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domingo, 21 de julio de 2013

MAS DE LO MISMO

           Se que es la segunda vez que voy a criticar la publicidad, pero es que me lo ponen a"a huevo"
           Cuando pensaba que los anuncios específicamente femeninos habían dando un cambio radical, tratando lo que realmente nos preocupaba a las mujeres, el olor corporal, la comodidad.................. Viene un listo y lo arregla. Ahora resulta que los hombres solo se dedican a cotillear lo que llevamos en el bolso, y claro se encuentran con un tampon, y la lista-guapa de turno le explica sus ventajas, !Vamos yo se lo pongo directamente en el culo! Para que cotillee mas.
          Si no te meten la mano en el bolso pegan la oreja en conversaciones ajenas y entienden lo que quieren, como siempre, así que piensa que nos embadurnamos con arcilla la cabeza hasta quedarnos como un busto romano, o que ordeñamos el almendro del jardín para ponernos chorreando con su jugo.
        El creativo es hombre? pues si es así tiene en muy baja estima a sus congéneres, y si es mujer, se le ha visto el plumero.
        Luego, otro anuncio que me ha llamado la atención, no tiene nada que ver con las mujeres, pero es muy curioso. Habéis visto la abuela que cuenta que para probar un pegamento para la dentadura , la invitan a un crucero? Yo por un momento pensé que la iban a poner a atracar el barco con los dientes, tirando de la maroma como esos forzudos de competiciones absurdas. A ver : no se puede probar el pegamento jugando a la brisca, o de merienda?

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